Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asaltan a mujer tras retirar dinero de un cajero automático


  • Like
  • Comentar

*En Cuernavaca*

Una mujer de 62 años de edad fue asaltada por cuatro individuos que le quitaron dos mil 500 pesos que retiró de un cajero automático, en la sucursal bancaria HSBC ubicada en Plaza Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, la afectada llegó a la mencionada plaza comercial, localizada en la colonia Lomas de la Selva, y después de sacar su dinero de un cajero se subió a su vehículo Matiz para dirigirse a su domicilio, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Fue en la calle Himno Nacional del referido poblado, en Cuernavaca, donde cuatro sujetos que se trasladaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, color gris, interceptaron a la persona de la tercera edad; con un arma de fuego le apuntaron a la agraviada, para que entregara sus pertenencias.

Posteriormente, los hombres huyeron con dirección hacia la carretera federal México-Cuernavaca; los uniformados iniciaron una búsqueda, pero no localizaron a los sujetos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,912,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transmitirán toma de protesta de AMLO en la Plaza de Armas
Sig. Transmiten investidura de AMLO como presidente de México

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.