Últimas Noticias
Lectura 1 '

Maestros jubilados expresaron su respaldo a familiares de Albino Quiroz


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, dirigentes de maestros jubilados expresaron su respaldo a la familia del profesor retirado Albino Quiroz; demandaron que no sea otorgada la suspensión en el juicio del único imputado en el caso.

Cabe recordar que el docente jubilado desapareció en Tepoztlán el año pasado; sus familiares y abogados señalan al imputado por secuestro agravado.

Este miércoles está programada una audiencia sobre este asunto, en la que se pretende reiniciar el proceso por privación ilegal de la libertad; el maestro no ha sido localizado.

Por otra parte, los jubilados reiteraron su demanda a la autoridad estatal para que les den fecha concreta de pago del aguinaldo.

Junto con los homologados, reiteraron la advertencia de iniciar movilizaciones, pues habían dado de plazo este 20 de noviembre para acordar un día específico para que se cubra esta prestación, con un total de 90 días.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,770,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan los cadáveres de tres personas en una vivienda, en Flores Magón
Sig. Convocan diputados locales a diálogo con el gobernador

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.