Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa desfile de aniversario de la Revolución a calles del centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Este año regresa el desfile del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana a las calles del centro de Cuernavaca.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó, este martes 20 de noviembre, las actividades conmemorativas al CVIII aniversario del comienzo de dicho pasaje histórico, entre ellas el desfile cívico, deportivo y cultural.

En la Plaza de Armas "Emiliano Zapata" de Cuernavaca, el titular del Ejecutivo realizó el izamiento de bandera y rindió honores al lábaro patrio.

Después, Cuauhtémoc Blanco hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2018, galardón que se otorga a los mejores deportistas morelenses.

Por último, acompañado de los secretarios que integran el gabinete estatal, el mandatario presidió el desfile cívico, deportivo y cultural, tradición que regresa a las calles del centro de la capital morelense tras dos años de no realizarse.

Las actividades son coordinadas por la Secretaría de Educación, la de Turismo y Cultura, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) y el Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

El desfile conmemorativo partió de El Calvario, pasando por las calles Mariano Matamoros y Galeana hasta la calle de Motolinia, con dirección hacia el bulevar Benito Juárez.

Debido a los cortes de circulación y a la presencia de los contingentes durante el desfile, se registró carga vehicular en la zona centro de la capital de Morelos.

Desfile en Temixco:

En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on s·bado, 9 de abril de 2016
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,984,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hieren a un hombre de un balazo en el brazo, en La Pradera
Sig. Reanudarán hoy diputados sesión ordinaria suspendida el jueves

Hay 6790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.