Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mejora en alerta de viaje para Morelos permitirá promover el turismo


  • Like
  • Comentar

*Con mayor eficacia*

La secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, señaló hoy que las modificaciones en recomendaciones de viaje que emitió el gobierno de Estados Unidos permitirán promover con mayor eficacia la visita de extranjeros a Morelos.

Lo anterior, al permitir que la Secretaría de Turismo y Cultura, junto con asociaciones de empresarios, acudan directamente a agencias para llevar a cabo dicha promoción.

La funcionaria estatal refirió que el 90 por ciento del mercado en el estado es nacional, pero fortalecerán también el de estudiantes de escuelas de español.

Además apuntó que ya se trabaja la estrategia de ir directamente a ciudades de ese país, para exponer la calidad de los servicios de nueve escuelas de "turismo idiomático".

Por otra parte, González Saravia expuso que se espera una afluencia importante este puente vacacional , por lo que hoy viernes se realiza una reunión con Ángeles Verdes y Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de la Policía Federal, para realizar un operativo integral, no sólo en materia de seguridad sino también de orientación turística.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,821,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Preparan iniciativa de asociaciones público privadas
Sig. Revisará IEBEM con SNTE demandas de jubilados

Hay 7878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.