Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se esperan lluvias y lloviznas a lo largo del día


  • Like
  • Comentar

*Por frente frío*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que la precipitación pluvial y el descenso de temperatura, este miércoles, se debe a los efectos del frente frío número 10.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas se mantendrán a lo largo del día.

Según el pronóstico a 24 y a 48 horas, se esperan lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en zonas altas a partir de la tarde; el ambiente será templado a fresco.

Además, se mantendrá cielo medio nublado a nublado, esperando que la masa de aire asociada al frente frío número 10 empiece a desagregarse paulatinamente.

Por su parte, Pedro Enrique Clement Gallardo, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), indicó que los municipios tienen un plan operativo al cual atienden durante la temporada de frío.

Añadió que la mayoría de los municipios está cumpliendo con su plan operativo de invierno, y en caso de no hacerlo se realiza el apercibimiento correspondiente.

Finalmente, el funcionario estatal comentó que se espera que el frente frío número 10 se extienda durante dos o tres días, de acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lluvia y neblina al norte de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,460 Posts 83,794,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hombre muere atropellado en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Invita CCyT a asistir a la 'Noche de las Estrellas'

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.