Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan que el lunes estará listo dictamen técnico para retiro de barreras


  • Like
  • Comentar

*En el llamado "paso exprés"

Autoridades federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del gobierno del estado acordaron que el próximo lunes estará listo el dictamen técnico para retirar barreras en el llamado "paso exprés".

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, quien apuntó que también se abordó el tema de transferencia de operación del tramo a Morelos.

Al respecto, apuntó que en dicho encuentro, celebrado el martes, los funcionarios federales se comprometieron a que será la propia SCT la que retire los llamados muros laterales, como lo contempla el plan estatal.

El funcionario anotó que de igual manera se dialogó sobre la reactivación del libramiento norponiente, "que fue enlatado por un capricho del ex gobernador".

De igual modo, Giménez Valdés refirió que en esa reunión se enteraron de que el propósito de fondo de ese muro no era agilizar la circulación, sino poner en marcha el llamado "morebús".

Finalmente, el secretario de Obras Públicas indicó que para el retiro de vallas no hay fecha de inicio porque se tiene que cubrir el requisito del estudio técnico, pero comentó que ya es prácticamente un hecho.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,075,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Trabaja Salud en revisión de entrega-recepción
Sig. Señala diputado que se detectó presunto desvío de recursos para campaña

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.