Últimas Noticias
Lectura 1 '

Camioneta se impacta contra un banco, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Al mediodía de este jueves, una camioneta se impactó contra una sucursal bancaria ubicada en la avenida Poder Legislativo, en Cuernavaca.

Alrededor de las 12:20 horas se registró el accidente, cuando el conductor de una camioneta, al perder el control, terminó impactándose contra la entrada de la sucursal bancaria "Bancomer" que se localiza en la colonia El Empleado, en la capital de Morelos.

Enrique Alberto "N", conductor del vehículo Honda, iba en compañía de su esposa cuando llegó al estacionamiento del banco, maniobró para acomodarse en uno de los cajones y en vez de frenar aceleró el automotor, que terminó por ocasionar daños en el acceso principal, rompiendo vidrios y un cancel de aluminio.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes atendieron a Enrique Alberto y a su esposa; ella fue trasladada al hospital y el conductor sólo tenía algunos golpes.

Posteriormente llegó el personal de Protección Civil (PC) municipal y agentes de la Policía Vial; estos últimos solicitaron una grúa para llevarse la camioneta Honda, con placas de circulación 577-UEV del Distrito Federal, al corralón.

Durante el percance, ningún cliente resultó lastimado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revisan cámaras de seguridad tras incendio en locales comerciales, en Yautepec
Sig. Pronostican lluvias durante fin de semana largo

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.