Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informan que ASF realiza auditorías en 19 obras de administración pasada


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, informó esta mañana que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realiza auditorías a cuando menos 19 contratos realizados en la administración pasada, en los que podría haber irregularidades en el manejo de fondos de la federación.

"Los auditores de la federación fueron a campo, a hacer este tipo de cuantificaciones de obra y de probable daño patrimonial", manifestó el funcionario. 

Lo anterior, de manera independiente a los 24 expedientes de casos que, como se informó oportunamente, fueron detectados por la dependencia estatal.

Por otra parte, Valdés Román informó que comenzarán a retirar las vallas del "libramiento" conocido como paso exprés, pero es necesario quitar una estructura en el acceso de la zona norte; comentó que desde hoy iniciarían los preparativos para modificar la obra, por lo que las vallas se retirarán después de quitar dicha estructura ubicada en la zona norte.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,010,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma delegada desvío de recursos en Sedatu
Sig. Hoy acudirán autoridades a la SHCP para gestionar fondos extraordinarios

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.