Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cae poste de teléfono sobre taxi, en Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

Un poste de la empresa "Telmex" cayó encima de un taxi que circulaba en la colonia Prohogar, en el municipio de Emiliano Zapata; el chofer resultó ileso.

Alrededor de las 08:50 horas del lunes, el trabajador del volante iba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru GS, del servicio público de transporte.

Fue en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la capilla "Espíritu Santo" de la referida colonia, cuando sintió un golpe que sumió el toldo y estrelló el parabrisas del taxi.

Al bajarse vio que un poste había caído encima de su automotor y se retiró, ya que pensó que los cables eran de energía eléctrica.

El caso fue comunicado a la base de la policía conocida como "La Arrocera"; enseguida llegó personal de Protección Civil (PC) municipal y bomberos, los cuales pidieron la intervención de los empleados de Telmex.

El poste y los cables obstruían el paso de la transitada avenida, que comunica con la colonia Tres de Mayo y el centro de Emiliano Zapata.

El personal de Teléfonos de México aseguró que en unas tres horas terminarían de arreglar los postes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan consejo para el desarrollo metropolitano de Cuernavaca y Cuautla
Sig. Acude ex diputada a la Fiscalía Anticorrupción

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.