Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece niña atropellada en la colonia Tres Mayo


  • Like
  • Comentar

Una niña murió al ser atropellada, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, la mañana de este lunes.

La menor, de cinco años de edad, jugaba con su "patín del diablo" cuando ocurrió el accidente en el que está involucrada una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, con placas de circulación NW97782, en la calle Casuarinas esquina con Pinos de la colonia referida.

Alrededor de las 08:30 horas, una mujer que conducía la camioneta se topó de frente con la niña, que bajaba de la pendiente en la calle Pinos; la víctima quedó debajo del vehículo, que la arrastró unos metros hacia la esquina de la calle Casuarinas, según informaron los agentes de tránsito.

Los vecinos comentaron que al escuchar los gritos vieron tirada en la calle a la pequeña.

El hecho fue comunicado en el número de emergencias 911; minutos después llegaron bomberos de Emiliano Zapata y paramédicos municipales, los cuales corroboraron que la niña ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribó posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes; observaron que el "patín del diablo", color rosa, estaba debajo de la camioneta.

La madre abrazaba el cuerpo de su hija y lloraba; los policías trataban de convencer a la mujer que permitiera a los peritos iniciar con las investigaciones.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y los policías solicitaron una grúa para llevarse el automotor involucrado en el hecho de tránsito al corralón; la conductora de la camioneta fue detenida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,266,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa protesta de trabajadores de Rintex
Sig. Implementan CES y Sedena operativo contra caza furtiva

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.