Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia MMB marcha estatal


  • Like
  • Comentar

Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) anunciaron una marcha estatal, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

El MMB dio a conocer que se movilizará para apoyar a los maestros que decidan no presentarse a la evaluación de desempeño, además de manifestarse a favor de la abrogación de la reforma educativa.

Al respecto, el vocero Alejandro Trujillo González señaló que además habrán de manifestar su inconformidad por la designación de quienes actualmente encabezan el gabinete en el sector educativo, Eliacín Salgado de la Paz y Arturo Cornejo Alatorre.

Trujillo González sostuvo que ambos son personas identificadas con la vieja guardia, tanto en autoridades como con el sindicato, y no coinciden con los cambios prometidos y el plan de trabajo de la cuarta transformación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,149,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Trabajadores administrativos de la UAEM se suman al paro nacional de la Contu
Sig. Continúa protesta de trabajadores de Rintex

Hay 6348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.