Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizará SDS jornada de 'plogging'


  • Like
  • Comentar

*Convocan a limpiar la ciudad*

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que realizará una jornada de "plogging", este domingo 28 de octubre, en el primer cuadro del centro de Cuernavaca; los participantes podrán correr, trotar o caminar al tiempo de ir recogiendo la basura que se encuentra en las calles.

Al respecto, el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, anotó que están impulsando iniciativas "que nos ayuden a sumar a los ciudadanos en el cuidado de nuestro entorno natural, y qué mejor manera a través de la promoción del deporte y la convivencia familiar; con ello buscamos hacer un llamado a la población de la importancia de mantener limpios los espacios comunes de convivencia a favor de un Morelos limpio".

Se informó que la jornada iniciará con una activación física en la Plaza de Armas y posteriormente se dará el banderazo de salida, para recorrer poco más de cuatro kilómetros por las calles de Guerrero, Matamoros e Hidalgo, con rumbo al bulevar Juárez; en calle Monte Albán, los corredores darán media vuelta para finalizar en el centro comercial "Las Plazas".

Los corredores podrán efectuar su inscripción, de manera gratuita, a través de la página web sustentable.morelos.gob.mx

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,198,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen comerciantes del centro histórico con el titular de la CES
Sig. Llama alcalde electo de Cuernavaca a trabajar de manera coordinada

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.