Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llevan a cabo el curso 'Formación de Bomberos'


  • Like
  • Comentar

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), en un trabajo coordinado con el comandante Alberto Antonio Hernández López, coordinador de Capacitación para la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en el Estado de Morelos, llevó a cabo el curso básico "Formación de Bomberos".

Con una participación de 40 elementos, se busca impulsar la profesionalización de los bomberos para que cuenten con los conocimientos necesarios para la atención de emergencias por incendio.

El titular de la CEPCM, Pedro Enrique Clement Gallardo, mencionó que es fundamental que los bomberos de Morelos cuenten con una capacitación constante, ya que así se adquieren nuevas técnicas, protocolos y procedimientos a seguir para no exponer su integridad física en la atención de emergencias.

El funcionario estatal también reconoció el importante trabajo que realiza el comandante Alberto Hernández, para implementar estas capacitaciones a todos los bomberos de Morelos.

Clement Gallardo señaló que estas acciones obedecen a la encomienda que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo le ha solicitado, la cual es fortalecer al Sistema Estatal de Protección Civil en beneficio de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,055,810 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Prepara CEPCM plan de prevención ante descenso de temperaturas
Sig. Bloquean vecinos inconformes salida a la autopista a México

Hay 6446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.