Últimas Noticias
Lectura 1 '

Visita titular del DIF Morelos albergues para niñas, niños y adolescentes


  • Like
  • Comentar

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, visitó los albergues para niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de conocer su esquema de trabajo e implementar acciones que fortalezcan sus labores.

Acompañada de la subdirectora de la Unidad de la Beneficencia Pública, Adriana Palacios Esquivel, la titular del DIF Morelos conoció el Centro de Atención Social Morelense para la Infancia (CAMI) y el Centro de Atención Social para los Adolescentes (CASA).

En el CAMI, Rezende Moreira convivió con niños que son atendidos en sus necesidades alimentarias, médicas, psicológicas, pedagógicas, jurídicas y de trabajo social; en el CASA, platicó con adolescentes que se desarrollan en un ambiente familiar, con atenciones diversas.

"CAMI y CASA representan un espacio invaluable de apoyo para nuestras niñas, niños y adolescentes, pues, es aquí donde se salvaguarda su integridad tras estar relacionados con alguna carpeta de investigación, o por haber sido víctimas de maltrato o algún delito cometido en su contra", manifestó Natalia Rezende.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian Feria de la Cecina en Yecapixtla
Sig. Aún no hay acuerdo para levantar huelga en UAEM: García Aragón

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.