Últimas Noticias
Lectura 1 '

Empresarios se reúnen con autoridades de Economía y Seguridad

  • Like
  • Comentar

Este mediodía, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sostuvieron una reunión con la secretaria de Economía, Ana Cecilia Rodríguez González, y con el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Ángel Adame Jiménez, presidente del CCE, señaló que la reunión es para coadyuvar con el gobierno en materia de seguridad y que el vicealmirante les dé a conocer su estrategia para inhibir los delitos, porque es una preocupación constante.

En materia económica, el líder camaral expuso que este encuentro servirá para definir el plan estatal de desarrollo y plantear el tema de la extinción de fideicomisos.

A pregunta expresa de si aún continúa la luna de miel con este gobierno, Adame Jiménez respondió que sí y espera que se alargue por más tiempo, porque hay muchas expectativas de que haya un cambio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Considera presidente de Canaco necesario que se audite al SAPAC
Sig. Anuncian Feria de la Cecina en Yecapixtla

Hay 5365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.