Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reubicarán dos primarias de Temixco


  • Like
  • Comentar

El  Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó este día que planteles escolares afectados por el sismo contarán con nuevas instalaciones; debido a lo anterior, se reubicarán dos primarias de Temixco.

Se dio a conocer que se beneficiará a casi 300 alumnos de nivel primaria, luego de que el municipio de Temixco donó dos terrenos al IEBEM para la reubicación de las escuelas "Niños Héroes" y "Julio Rodas García”, afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al respecto, el fideicomiso CI Banco otorgó el dominio de dos predios, de seis mil 600 y dos mil 900 metros cuadrados, al municipio de Temixco, que cedió los derechos al IEBEM para la construcción de las nuevas instalaciones, ubicadas en las colonias Campo Verde y Punta Verde.

El director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, recibió la sesión de los bienes inmuebles por parte de la alcaldesa Juana Ocampo Domínguez.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,877,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa INE que autoridad electoral resolvió 17 quejas
Sig. Considera presidente de Canaco necesario que se audite al SAPAC

Hay 7250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.