Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analiza SDS operación de centros de verificación


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, dio a conocer que analizan la operación de los centros de verificación, pues el programa continuará pero con medidas que garanticen efectividad y transparencia.

Al respecto, anotó que solicitarán apoyo de las autoridades de la Ciudad de México, como parte de la megalópolis.

El funcionario estatal dijo que, en la revisión de las condiciones en las que recibió la secretaría, se han identificado casos de irregularidades como cobros por estudios y otros "debajo del agua" con empresas externas; apuntó que se recabarán todos los elementos, para proceder legalmente.

También indicó que a la fecha se han ido de la dependencia al menos 30 servidores, algunos de los cuales podrían estar implicados.

Finalmente, Maldonado Krinis refirió que se planea continuar con la verificación en el transporte, pero antes se hará un estudio sobre el programa para atender quejas y detectar áreas que deben ser mejoradas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,908,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Colapso de tubería, causa de hundimiento en calle Matamoros: SAPAC
Sig. 'Botean' académicos de la UAEM, a casi un mes de huelga

Hay 7449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.