Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer Canaco programa de actividades del Día de Muertos


  • Like
  • Comentar

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuernavaca dio a conocer este martes el programa de actividades del Día de Muertos, como un esfuerzo por atraer a los visitantes de otras entidades y ciudades a la capital de Morelos, en el puente vacacional de finales de octubre a inicios de noviembre.

El programa incluye algunas variaciones a los paseos nocturnos por el panteón de La Leona, así como las presentaciones de "Historias escalofriantes" que se llevan a cabo en el parque de la fuente de Porfirio Díaz, del 27 de octubre al 4 de noviembre.

En el panteón de La Leona, el 27 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la entrada será sin costo y los visitantes sólo deben llevar una veladora.

Se informó que con el apoyo del Ayuntamiento capitalino dejarán las luces encendidas en dicho panteón y habrá stands con caracterización, para que quienes quieran posar con personajes o dentro de un féretro se tomen fotos mientras hacen fila para ingresar.

El objetivo es darle fuerza a estas festividades, como un motivo más para atraer a los turistas y poder ser más competitivos respecto a otros destinos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,888,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan autoridades estatales y de la SCT recorrido en el paso exprés
Sig. Señala diputado que continúa análisis para remover al fiscal

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.