Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a participar en carrera a beneficio de los bomberos


  • Like
  • Comentar

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la segunda carrera a beneficio de los bomberos 5K, la cual se realizará el próximo 28 de octubre; será patrocinada por La Unión de Morelos y se espera la participación de 500 corredores.

El evento formará parte de la Expo Deporte 2018, la cual es organizada por Grupo GIA de Morelos y que combina diferentes actividades deportivas, artísticas y de responsabilidad social.

Este día, en la presentación del evento deportivo estuvieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, a cargo del director y comandante Jesús Reyes Salinas; Sandra Camarena, de Grupo GIA; Marco Gris y Claudia Alemán, representantes del Instituto del Deporte del municipio de Cuernavaca; autoridades de protección civil y patrocinadores de la carrera.

Se dio a conocer que el objetivo es apoyar y reconocer el gran trabajo que hacen día a día los bomberos, con un espíritu altruista.

Para este año, en la segunda edición de la carrera a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, el cual está integrado por 94 elementos, se espera la participación de 500 corredores en cuatro categorías: Libre, Juvenil, Máster y Veteranos.

La salida será en punto de las 08:00 horas en la Escuela Felinos, ubicada en la calle Nueva Francia 412, colonia Lomas de Cortés; previo al arranque se efectuará una activación, que servirá como calentamiento para los corredores asistentes.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiesta MMB en el IEBEM
Sig. 'La universidad de Morelos es prioridad': secretario de Gobierno

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.