Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan padres de familia de la primaria 'Unesco'


  • Like
  • Comentar

*Bloquean avenida*

Padres de familia de la primaria "Unesco", ubicada en el poblado de Chamilpa, se manifestaron de nuevo la mañana de este jueves, porque no se ha reconstruido el plantel tras los daños ocasionados por el sismo del pasado mes de septiembre; también bloquearon la avenida Heroico Colegio Militar.

Al respecto, refirieron que son cerca de 200 estudiantes afectados, quienes no han tenido clases en este ciclo escolar.

Cabe mencionar que el martes pasado, los padres de familia inconformes también demandaron a las autoridades inmediata solución puesto que desde que inició el actual ciclo escolar las maestras sólo dan asesorías a los estudiantes, con guías de material fotocopiado.

Alrededor de las 13:30 horas, los manifestantes bloquearon la avenida Heroico Colegio Militar, en la glorieta de la Paloma de la Paz, al norte de Cuernavaca.

Con piedras y pancartas obstruyen la circulación de vehículos también en la avenida Domingo Diez, luego de que protestaron frente al plantel en reparación y no hicieron caso a su demanda.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian adelanto de participaciones a la UAEM
Sig. Informan sobre motivos del déficit estructural de la UAEM

Hay 7124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.