Últimas Noticias
Lectura 1 '

Marcha la ANUEE; protesta ante Profeco


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon este martes, en Cuernavaca; también realizaron una protesta ante las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los inconformes exigen que se cumplan los acuerdos, pues hay más de dos mil 500 quejas por cobros injustificados por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no se hace nada al respecto.

Las minutas contemplan que una vez que se inicia una queja, los trabajadores de la CFE no deben cortar el suministro; sin embargo, retiran medidores y suspenden el servicio.

Antes del mediodía, los manifestantes llevaron a cabo un bloqueo en la avenida Morelos y a la altura de Profeco; el tránsito de vehículos fue desviado por calles como Hidalgo y sobre el bulevar Juárez, mientras que algunas "rutas" circularon hasta el circuito al mercado ALM y otras por la calle No Reelección.

El bloqueo en la avenida Morelos fue retirado por los inconformes, cerca de las 13:15 horas.

Tras firmar una lista, inconformes retiraron el bloqueo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,894,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pueblos indígenas convocan a un gobierno autónomo
Sig. Da a conocer CIDH informe sobre comunidades afectadas tras sismo

Hay 4248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.