Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llaman a que se designen secretarios con perfil idóneo


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Federación de Asociaciones Civiles, Organizaciones y Movimientos Sociales llamaron al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a designar como futuros miembros del gabinete a personas que cumplan con los perfiles legales y políticos idóneos.

Entre los requisitos fundamentales destacaron el de la residencia mínima, para que desempeñen esos cargos mujeres y hombres que conozcan la entidad y no sólo vengan a enriquecerse.

Al respecto, el abogado Enrique Paredes Sotelo también agregó que el requisito más importante "es la honorabilidad", al tiempo de apuntar que se necesita que los secretarios de despacho "vivan honradamente": "No nos interesa a nosotros recomendar a nadie (...) es importante que el gobernador vea que en Morelos existe gente honorable, y esa gente honorable le puede servir", apuntó finalmente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,094,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan comerciantes del ALM
Sig. Demandan transparencia en uso de recursos

Hay 6465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.