Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Asesinan a tiros a una mujer y a un hombre, en Ocotepec


  • Like
  • Comentar

*En casos diversos*

Los cadáveres de dos personas, con impactos de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados, la mañana de este domingo, en Ocotepec; uno en la calle Tres Cruces y otro cerca de la calle 5 de Mayo.

En el primer caso, una mujer fue asesinada a balazos en el poblado referido y a la altura de la secundaria "Pablo Torres Burgos", en Cuernavaca.

"Escuché los disparos a las 7:15 de la mañana; una mujer estaba tirada en la calle, no vi a los responsables", comentó un vecino de la calle 5 de Mayo.

A las 08:30 horas, los elementos de la Policía Morelos colocaron las cintas amarillas para restringir el paso; por su parte, los paramédicos municipales confirmaron que la joven, de 25 años de edad, había perdido la vida.

La víctima era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un mallón negro y blusa color vino; al lado del cadáver estaba un ramo de flores, evidencia que recogieron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La hoy occisa tenía heridas en la cabeza y en el pecho, provocadas con arma de fuego; el o los responsables huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo de esta persona, que está en calidad de desconocida, fue trasladado a la morgue de la FGE; los vecinos aseguraron que no conocen a la mujer, víctima de un hecho violento en la zona metropolitana.

Cabe agregar que el poblado de Ocotepec está regido por sus usos y costumbres; la seguridad está a cargo del personal de la "ronda", los cuales piden la intervención de la Policía Morelos sólo cuando suceden este tipo de casos.

En el segundo caso, cerca de las 08:45 horas se reportó a las autoridades de seguridad pública que, tirado en la entrada de una propiedad, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Texcaltepec del citado poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

"Sólo nos dimos cuenta que estaba una persona en un charco de sangre, no escuchamos los balazos", dijo una vecina.

El cadáver estaba en la calle Tres Cruces, que comunica a los poblados de Ocotepec, Ahuatepec y a las colonias Antonio Barona y Lomas de Cortés.

Se trataba de un individuo de 30 a 35 años de edad, complexión robusta y tez morena; vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una camiseta color blanca.

Afuera de sus hogares estaban los vecinos, hasta que llegaron los elementos de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos confirmaron que el hombre había fallecido.

Los uniformados cerraron la calle, ya que había varios casquillos esparcidos, evidencia que recogieron los peritos de la FGE.

Tras el reporte, el personal de la "ronda" de Ocotepec y agentes policiacos iniciaron una búsqueda, sin obtener resultados favorables.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que está en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,476,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamentan diputados actitud de secretario de Gobierno
Sig. Realizan desfile del 16 de septiembre, en Cuernavaca

Hay 5516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.