Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se incendia tráiler en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Un tráiler se incendió, la mañana de este martes, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro en Xochitepec.

El vehículo transportaba cemento y al tener un sobrecalentamiento de balatas terminó incendiado en la autopista referida, a la altura de la caseta de cobro conocida como Tepetzingo, en Xochitepec.

Mediante un comunicado, la Policía Federal informó que a las 07:20 horas del martes les reportaron sobre el accidente en el referido tramo carretero.

Al sitio arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), elementos policiacos y bomberos, los cuales controlaron las llamas; el incendio sólo dejó daños materiales en el pesado vehículo.

La Policía Federal y personal de Capufe colocaron señalamientos para que los automovilistas que circulan sobre ese tramo de la autopista disminuyeran su velocidad, y así evitar un percance.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,557,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden diputados se compruebe si cambiaron de partido por favor político
Sig. Presenta FAC evaluación de actuales diputados

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.