Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan estudiantes de la normal de Amilcingo


  • Like
  • Comentar

Estudiantes de la normal rural de Amilcingo se manifestaron, al mediodía de este viernes, en la glorieta de la "Paloma de la Paz", en la colonia Buena Vista; después se movilizaron para marchar en el centro de Cuernavaca.

Los normalistas de Amilcingo, junto con alumnos de escuelas normales rurales de otros estados, como Aguascalientes y Michoacán, exigen al gobierno el cumplimiento de la reconstrucción de sus dormitorios, que aseguran resultaron dañados por el sismo del año pasado; en su pliego petitorio también reclaman que no se reduzca la matrícula escolar.

Los inconformes estacionaron autobuses alrededor de la glorieta de la "Paloma de la Paz" y realizaron cierres a la circulación, al norte de Cuernavaca; el tránsito vehicular presentó complicaciones en las avenidas Domingo Diez y Heroico Colegio Militar, además de Paseo del Conquistador y Emiliano Zapata.

Posteriormente, los estudiantes se movilizaron para marchar de El Calvario al zócalo de la capital de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,497 Posts 84,043,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nombran a niñas y niños 'Soldado por un día'
Sig. Determina SITAUAEM establecer prórroga para huelga

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.