Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden a diputados que se audite al IEBEM


  • Like
  • Comentar

Maestros del grupo "El poder de la educación y de la sociedad" señalaron esta mañana que el presidente electo ya confirmó que la reforma educativa será echada abajo; también pidieron a los diputados que auditen al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Fernando Salgado Delgado, líder de esa agrupación, llamó a los trabajadores de la educación a que pidan por escrito que se posponga la evaluación.

También solicitaron al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que no se apliquen sanciones a los docentes que no acudan a la referida evaluación.

Por otra parte, informaron que mañana se movilizarán ante el Congreso local para demandar de manera oficial dar marcha atrás a las "jubilaciones doradas" y que se realicen auditorías a las dos legislaturas anteriores.

Salgado Delgado se deslindó de otros grupos sindicales y expresiones del magisterio.

Exigió que, de igual manera, se hagan auditorías al IEBEM porque observan muchas irregularidades, como en el tema de los uniformes escolares, entre otras.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,889,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Desecha SCJN controversia constitucional promovida por el IMIPE
Sig. Protestan taxistas en el centro de Cuernavaca

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.