Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá desfile de conmemoración del aniversario de la independencia de México


  • Like
  • Comentar

Este año sí habrá desfile de conmemoración del aniversario de la independencia de México, en el que participarán alrededor de mil estudiantes de nivel medio superior y superior, manifestó hoy la titular de la Secretaría de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez.

Al respecto, la funcionaria estatal anotó que se seguirá el trayecto del 2017.

Por otra parte, Ramírez Velázquez confirmó que en el presupuesto del 2018 hay una partida financiera para uniformes escolares, pero explicó que en el sector educativo están a la espera de suficiencia presupuestaria para la confección.

De igual modo, comentó que ese recurso se debe garantizar en aplicación en este año, aunque hay cierta flexibilidad en la ley en cuanto a su ejecución y comprobación.

Cabe agregar que alrededor del mediodía y tras la reunión de las comisiones de transición, el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, también informó que sí habrá ceremonia de "El Grito" de Independencia en el zócalo de Cuernavaca y en municipios.

Colín López agregó que para ello se ha dispuesto un operativo de seguridad, como cada año y en coordinación con el Ejército y la Policía Federal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,856,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señalan que nueva sede del TUJA quedó inconclusa
Sig. Vuelca automóvil en la autopista México-Cuernavaca

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.