Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece hombre tras ataque armado en la colonia Unidad Morelos


  • Like
  • Comentar

* En Xochitepec *

Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Unidad Morelos, en Xochitepec; una de las víctimas falleció en el lugar de la agresión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 16:00 horas del martes les reportaron que había una persona muerta, en la calle Las Flores esquina con Llamaradas de la referida colonia, a unos cuantos metros de la base de los vehículos del servicio público conocidos como "Los Amarillos".

En el pavimento estaba el cuerpo sin vida de Roberto "N", de 45 años de edad, el cual recibió siete disparos; el hombre que se encontraba con el hoy occiso fue trasladado de emergencia al hospital.

Los vecinos comentaron que los individuos -ambos vecinos la colonia Unidad Morelos de Xochitepec- habían llegado de dejar una mudanza y después se compraron una cerveza en una tienda, cuando llegaron dos hombres y les dispararon.

Por su parte, los agentes policiacos llevaron a cabo un recorrido en la zona, pero no obtuvieron resultados favorables; los peritos de la FGE recogieron los casquillos y posteriormente le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,789,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae avioneta al norte de Cuernavaca
Sig. Señalan que nueva sede del TUJA quedó inconclusa

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.