Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destaca Martínez Bello necesidad de frenar abusos de diputados


  • Like
  • Comentar

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, dijo que es cuestión de horas para que la LIII Legislatura dé la "estocada final" a la población morelense, y realice diversos nombramientos y reformas; añadió que a diputados electos correspondería frenar los abusos.

Al respecto, indicó que los nombramientos serían de familiares de los diputados actuales como consejeros del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), además del esposo de la diputada Hortencia Figueroa Peralta como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Comentó que la noche de este martes coincidió con José Manuel Sanz Rivera, integrante del equipo de transición del gobernador electo, en el Congreso local, donde los diputados sesionaron a puerta cerrada y custodiados por elementos del mando único, armados.

El litigante apuntó que tanto a Sanz Rivera como a él se les impidió el ingreso a la sede legislativa.

Finalmente, Martínez Bello señaló que correspondería a los diputados electos actuar para frenar los abusos de los integrantes de la actual legislatura.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,907,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay 128 puntos con riesgo de inundación en Cuernavaca
Sig. Inicia torneo 'De la calle a la cancha'

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.