Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan damnificados de la zona sur


  • Like
  • Comentar

Damnificados de la zona sur de Morelos, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, se manifiestan este martes porque no han recibido los apoyos para la reconstrucción de sus viviendas.

Los inconformes son de los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango, Tlaltizapán, Puente de Ixtla e incluso de Tepoztlán, quienes indicaron que son cerca de 200 afectados a los que no les han apoyado ni a través del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) o por parte de Unidos por Morelos.

Además temen que se termine la administración estatal y la reconstrucción de sus viviendas no se concrete.

Refirieron que a los afectados con daños parciales en sus viviendas les prometieron del fideicomiso Unidos por Morelos paquetes de materiales para la reconstrucción, y no se los han entregado.

También agregaron que quienes tienen daños totales en sus viviendas se encuentran en una situación peor, porque no han recibido un sólo peso para recuperar sus casas.

Los ciudadanos dijeron que están cansados y si en las próximas horas no les dan respuesta, llevarán a cabo movilizaciones.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,489,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analiza Canacope emprender acciones legales contra diputados
Sig. Informa IEBEM que el jueves habrá segunda asignación de docentes

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.