Últimas Noticias
Lectura 1 '

Padres de familia protestan en el IEBEM


  • Like
  • Comentar

* Por la falta de maestros *

Padres de familia de las escuelas Gloria Almada de Bejarano y Caritino Maldonado, ubicadas en un mismo plantel en la colonia Lomas del Carril de Temixco, protestan en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en reclamo por la falta de cinco maestros.

También se manifiestan padres de familia de la escuela "Niños Héroes", localizada en la misma colonia de Lomas de Carril, en donde les faltan cuatro maestros y sólo hay seis grupos.

Al respecto, madres de familia inconformes señalaron que cada año faltan maestros y las autoridades no hacen caso a sus demandas, hasta que toman acciones de protesta; de igual modo, refirieron que en el plantel escolar no hay energía eléctrica.

De igual modo, se manifiestan este martes en el IEBEM padres de familia de la escuela "Belisario Domínguez", localizada en Emiliano Zapata; también protestan porque no tienen profesor en el grupo de sexto de primaria.

Los inconformes pidieron que las autoridades educativas les den una solución pronta.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,122,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece taxista tras accidente en Tejalpa
Sig. Llaman jóvenes a garantizar derecho a la educación

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.