Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden homenaje de cuerpo presente a Erick Castro Ibarra

  • Like
  • Comentar

La mañana de este lunes se lleva a cabo, en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), un homenaje de cuerpo presente a Erick Alejandro Castro Ibarra, quien falleció este fin de semana.

"Hoy hacemos este homenaje al amigo y al compañero, en su calidad de secretario general adjunto que era de este comité estatal", manifestó en su mensaje Jorge Meade Ocaranza, en el auditorio "Luis Donaldo Colosio" de la sede del PRI.

"Erick, hombre de firmes convicciones, que luchó y trabajó intensamente por Morelos, desde su querida Jojutla, donde creció y se formó", agregó Meade Ocaranza, al tiempo de destacar que Castro Ibarra era "morelense, de un profundo compromiso social".

Por su parte y con la lectura previa de su semblanza, la priista Laura Ocampo Gutiérrez dijo: "Erick Castro no te vas del todo; estás con nosotros, trascendiste en la política".

Ocampo Gutiérrez también anotó que, desde muy joven, Erick trabajó muy duro en Jojutla y fue el presidente de los jóvenes, el regidor activo y el fundador de la feria del arroz en dicho municipio.

En días pasados, Castro Ibarra ingresó al hospital del IMSS y la mañana del domingo, Meade Ocaranza confirmó su deceso; el servicio funerario se realizó en la agencia funeraria Naser, ubicada en la avenida Domingo Diez en Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,376 Posts 13,947,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean habitantes de Xoxocotla carretera Alpuyeca-Jojutla
Sig. Protesta Antorcha Campesina en Sedatu, Sedagro y Sedesol

Hay 5117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.