Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hay 'posibilidades de contrarrestar lo que hoy estamos sufriendo como sector empresarial': Canaco

  • Like
  • Comentar

"El que ríe al último, ríe mejor", aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, al sostener que emprenderán acciones para "contrarrestar lo que hoy estamos sufriendo como sector empresarial, y vamos a hacerlo de manera razonada".

En entrevista, Sánchez Purón destacó que los organismos empresariales, en el caso de la Canaco, "somos órganos de consulta obligada" en materia económica, y en este caso hubo una omisión.

Lo anterior, luego de que el Congreso del estado modificó la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018 para reasignar los recursos de los extintos Fondos de Turismo y de Competitividad y Promoción del Empleo, además de justificar la reasignación presupuestal al asegurar que es con la finalidad de fortalecer el sistema de procuración de justicia y el Sistema Estatal Anticorrupción.

"Las batallas no se ganan en el primer encuentro (...) hay muchas estrategias, la propia ignorancia nos está dando a nosotros muchas posibilidades de contrarrestar lo que hoy estamos sufriendo como sector empresarial y vamos a hacerlo de manera razonada", aseveró el presidente de la Canaco.

De igual modo, anotó que los empresarios no pueden esperar hasta que entre la siguiente legislatura porque la consecuencia y el daño ocurre en este momento, al tiempo de indicar que "en los próximos días van a encontrar cuáles serán las acciones que nosotros vamos a tomar; vamos a buscar contundencia".

Finalmente, apuntó que "no tenemos confianza ya en nadie" sino ganas de trabajar, y lamentó la "falta de coordinación y el interés de sentarse con el sector empresarial para consensar las afectaciones o los beneficios".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,881,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Registra Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo hasta 30 solicitudes de orientación al día
Sig. Lamenta activista modificación que autoriza 'prerrogativas por servicios prestados' a fiscales

Hay 6375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.