Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia dirigencia estatal de Morena capacitación de diputados locales y federales electos

  • Like
  • Comentar

La dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) inició hoy la capacitación de diputados locales y federales electos.

El curso "Capacitación y Asesoría para Autoridades Electas 2018" abarca temas con respecto al marco jurídico, tales como entrega-recepción, presupuesto de egresos y ley de ingresos.

Se dio a conocer que la reunión de capacitación es encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Gerardo Ernesto Albarrán Cruz, quien dio la bienvenida a todos los participantes y celebró "el compromiso y responsabilidad de quienes estarán asumiendo una importante representación de la ciudadanía para los próximos años".

Los diputados locales y federales participantes son emanados de la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por el Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Morena.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,877,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa magistrado presidente del TEEM que se han acumulado 487 juicios
Sig. Comienza pago de adeudos a maestros que se jubilaron en el 2017

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.