Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe Cuauhtémoc Blanco constancia de mayoría como gobernador electo

  • Like
  • Comentar

Esta tarde, Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Morelos, 

El acto protocolario se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCIC); también fueron entregados documentos que acreditan a los ganadores de elecciones locales, alrededor de 40.

Tras recibir la constancia de mayoría, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no hay revanchismos y que el único compromiso es con la gente, para mejorar un estado abandonado.

Expuso que su gobierno será de puertas abiertas, al tiempo de recordar que como una persona "que viene de abajo" no abandonará las demandas que le hicieron durante la campaña: "Vamos a hacer las cosas bien y no les vamos a fallar", afirmó.

Al referir que hoy es cumpleaños de uno de sus hijos, el representante de la coalición "Juntos Haremos Historia" dijo estar feliz pero también comprometido.

Destacó en su discurso que la seguridad será eje central en su mandato, y poniendo a su familia de testigo aseveró: "No nos vamos a robar nada".

Reiteró que una de las características de la gestión gubernamental será el ataque a la corrupción.

Finalmente, Blanco Bravo agradeció a la ciudadanía, que votó por él, a su equipo de campaña y de trabajo, y a su familia.

En entrevista, Blanco Bravo señaló que a pesar de que se pretende acelerar en la actual gestión el nombramiento del fiscal Anticorrupción por temor a la llegada de su gobierno, se aplicarán auditorías; reiteró que "no es cacería de brujas, es justicia y el que que la deba que la pague".

Finalmente, adelantó que el miércoles acudirá a la reunión con Andrés Manuel López Obrador y con otros candidatos electos, además de que mañana regresará a la alcaldía de Cuernavaca, como lo prometió.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,193,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere Yeidckol Polevnsky que se realizará una reunión con AMLO, este miércoles
Sig. Impepac entrega constancias de mayoría a gobernador electo y diputadas de representación proporcional

Hay 5313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.