Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregarían constancia de mayoría al candidato suplente a alcalde de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Esta mañana entregarían la constancia de mayoría al candidato suplente a presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, luego de que la coalición "Juntos Haremos Historia" ganó con un amplio margen la votación del primero de julio.

Sin embargo, consejeros municipales explicaron que faltaron por abrir cuatro paquetes electorales que sólo pueden ser recontados en presencia de los representantes de partidos políticos.

De acuerdo con las actas, los resultados de la elección respecto al ganador no variarán pero para asentar el acta de cómputo final oficial se requieren todos los datos.

Por lo tanto, en el consejo municipal electoral se ha aplazado la cita de entrega del documento que acredita al triunfador de la contienda en la capital del estado de Morelos.

En su mensaje, la consejera municipal de Cuernavaca, Antonieta Salgado Martínez, lamentó que no hubo organización en el proceso.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,176,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toma protesta nuevo mando en el 21 batallón de Infantería
Sig. Maestros jubilados protestan en el IEBEM

Hay 5647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.