Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refiere Sotelo Salgado que sumaron 83 demandas interpuestas contra el virtual ganador a la gubernatura


  • Like
  • Comentar

Cipriano Sotelo Salgado, abogado del alcalde con licencia de Cuernavaca y candidato a gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló hoy que sumaron 83 demandas interpuestas contra el virtual ganador de la contienda electoral, de las cuales la mitad ya fueron resueltas a su favor, entre ellas las más importantes.

De igual modo, afirmó que de los asuntos que no han tenido resolución ninguno le impediría tomar posesión como gobernador, el primero de octubre.

También destacó que algunas de esas demandas fueron hechas con el afán de impedir su participación en la contienda, y otras más sin trascendencia alguna; también aseguró que todas serán atendidas.

Sotelo Salgado mencionó que como representante de Cuauhtémoc Blanco lo ha conocido como persona, tiene la posibilidad de "hablarle al oído" y escucha argumentos jurídicos, por lo que como integrante de la comisión de transición considera que se actuará conforme a derecho.

Por otra parte, el litigante apuntó que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dada a conocer ayer sobre la imposibilidad de que un tribunal estatal pueda destituir a un presidente municipal por incumplimiento de laudos, será un apoyo para todos los alcaldes del país, ya que sienta precedente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,523 Posts 84,271,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerda consejo municipal de Cuernavaca apertura de al menos 200 paquetes electorales
Sig. Asegura Profepa seis guacamayas y cuatro cacatúas, en Tequesquitengo

Hay 5879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.