Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Impepac que habrá conteo de voto por voto en Ayala, Zacatepec y Tetecala

  • Like
  • Comentar

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, dio a conocer que habrá conteo de voto por voto en Ayala, Zacatepec y Tetecala; en dichos municipios, la diferencia en el número de votos es menor al uno por ciento.

Al respecto, dijo que habrá tres cómputos totales (voto por voto) porque la diferencia entre el primero y segundo lugar es menor al uno por ciento, y se tiene que dar legitimidad a la elección en los municipios antes citados.

León Trueba también explicó que mañana se reúnen los representantes de los 45 consejos municipales y distritales, para iniciar el cómputo de votos.

Respecto a la inconformidad de vecinos de Zacatepec por los resultados de la elección, señaló que se solicitó seguridad al gobierno estatal para garantizar que el trabajo del Consejo municipal se lleve a cabo de manera adecuada y en tranquilidad.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,581,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama diputada a presidencia de la Mesa Directiva para que convoque a sesión ordinaria
Sig. Llegan al INE votos de morelenses en el extranjero para elección de senadores

Hay 4642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.