Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia Urióstegui Salgado que no impugnará los resultados de la elección

  • Like
  • Comentar

El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, admitió su derrota y anunció este martes que no promoverá ningún recurso legal para impugnar los resultados de la elección en la capital de Morelos, del pasado domingo.

Afirmó que dará continuidad al eje de trabajo que trazó como candidato a la alcaldía y a los proyectos que logró con diferentes agrupaciones, en beneficio de la sociedad; también señaló que colaborará con la próxima administración para rescatar Cuernavaca.

Urióstegui Salgado refirió que Fuerza Independiente tendrá representación en el Cabildo, con los resultados que se obtuvieron de la elección; podrían ser uno o dos regidores electos, César Salgado Castañeda y Albina Cortés Lugo.

Al no haber contado con candidato propietario, el aspirante ganador a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición "Juntos Haremos Historia" es Francisco Antonio Villalobos Adán.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,573,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala INE que la jornada electoral se realizó en un clima de tranquilidad
Sig. Señala presidente de Canacintra que habrán de coadyuvar con el candidato electo

Hay 4621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.