Últimas Noticias
Lectura 1 '

Manifiesta Estrada Cajigal su respaldo a candidato a alcalde de Cuernavaca por PAN-MC


  • Like
  • Comentar

El ex gobernador Sergio Estrada Cajigal se reunió esta mañana con el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Javier Bolaños Aguilar, a quien le manifestó su respaldo.

Estrada Cajigal afirmó que Bolaños Aguilar es una persona capaz de resolver los problemas del estado y lo demostró como colaborador en su administración como presidente municipal y posteriormente en la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), durante su gobierno.

El ex mandatario estatal pidió a los ciudadanos analizar bien su voto y no decidir en cascada o por el partido político, sino por la persona, por el candidato.

También manifestó que como ex gobernador panista sí votará por algunos candidatos de ese partido, como es el caso de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, pero también por candidatos abanderados por otros institutos políticos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,695,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma candidato a diputado local por el PVEM que impulsará el consejo de participación ciudadana
Sig. Acuerdan autoridades trabajar de acuerdo con el dictamen del CICEM, en el paso exprés

Hay 5558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.