Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian candidatos frente contra Cuauhtémoc Blanco

  • Like
  • Comentar

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó la conformación de una "alianza de candidatos", que encabezaría Jorge Meade Ocaranza, para impedir que Cuauhtémoc Blanco Bravo gane la elección el primero de julio.

Dicha alianza sería con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), además del Partido Nueva Alianza (Panal) y el aspirante independiente Fidel Demédicis Hidalgo, según se dio a conocer.

Al respecto, Erick Castro Ibarra, secretario adjunto de la presidencia del PRI, señaló que incluso cualquiera de esos aspirantes podría poner su candidatura sobre la mesa, anteponiendo cualquier interés personal.

Cabe agregar que posteriormente y en entrevista por separado, la candidata del PVEM, Nadia Luz Lara Chávez, desmintió que ella fuera a declinar su candidatura para sumar a un sólo proyecto; además y mediante un tuit en su cuenta de red social, apuntó: "Mujeres demostremos el 1 de Julio que nosotras estamos preparadas para gobernar, vota por la única opción, no desperdiciemos nuestra oportunidad; soy Nadia Luz, vota por mí".

Por otra parte y respecto al supuesto robo en el hotel Holiday Inn de Cuernavaca, Marcos Pineda Godoy, vocero del PRI, negó este hecho y dijo que se trató de un rumor.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma secretaria de Educación que aún no se entregan todos los uniformes escolares
Sig. Militantes de Morena se suman al proyecto de Rodrigo Gayosso

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.