Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suma Bolaños Aguilar apoyo de taxistas a su campaña


  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Javier Bolaños Aguilar, sumó el apoyo de taxistas a su campaña.

Con los taxistas, Bolaños Aguilar se comprometió a terminar con las extorsiones en su contra a cambio de recibir una concesión.

Los transportistas de radio taxi "Los Reyes" también pidieron al candidato que ya no los utilicen, como cada proceso electoral, sino que les resuelvan sus problemas pues el sector está abandonado.

De igual modo, señalaron que padecen del problema de la inseguridad, ya que registran hasta tres asaltos por día; además, destacaron la falta de mantenimiento en las calles, lo que causa graves afectaciones a sus vehículos.

Por otra parte, el candidato afirmó que las encuestas "serias" lo colocan "por arriba de la preferencia electoral sobre todos los demás candidatos (...) marcan claramente que la gente ya se decidió por quien va a votar este primero de julio".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,339,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Caballero Solano con comerciantes del centro histórico
Sig. Protestan integrantes de la Federación Auténtica del Transporte, en Cuernavaca

Hay 7231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.