Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a balazos a un taxista en la colonia Delicias; falleció


  • Like
  • Comentar

La madrugada de este domingo. un taxista fue atacado a tiros por varias personas armadas, en la colonia Delicias y a la altura del bar "Las Alitas del Barrio", en Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 04:40 horas les reportaron que había una persona herida en la avenida San Diego de la referida colonia, misma que colinda con la Antonio Barona.

Al llegar los agentes policiacos se enteraron que la víctima había sido trasladada a la Cruz Roja, a bordo de un vehículo del servicio público, además de que los responsables del ataque habían escapado en un automóvil Jetta, color gris.

En la calle Río Pánuco de la colonia Los Volcanes, los uniformados encontraron abandonado un taxi Nissan, Tsuru GS, con número económico 98, del sitio "TaxiRen", cuya carrocería tenía más de 10 balazos.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró que Ricardo "N" había fallecido en el hospital; cabe agregar que en la agresión armada el taxista recibió al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del hombre, quien era vecino de la calle Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra accidente vehicular en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Festejan en Cuernavaca triunfo de México 1-0 sobre Alemania, en el mundial Rusia 2018

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.