Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

200 familias están en riesgo ante posibles inundaciones y deslaves


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Huitzilac, Antonio Cruz García, confirmó que más de 200 familias del municipio se encuentran en riesgo por posibles inundaciones y deslaves de cerros en esta temporada de lluvias.

Al respecto, refirió que personal de Protección Civil (PC) alertó sobre hundimientos del suelo en la zona de "La Estación", por lo que 200 familias están en riesgo por inundaciones.

Además, apuntó que en la zona de "Tres Marías" al menos 10 familias también viven en riesgo por la posibilidad de deslaves de cerros.

Ante ello, Cruz García señaló que se ha notificado a las familias para que tomen precauciones y abandonen sus hogares para que no pongan en riesgo sus vidas.

Finalmente, el alcalde mencionó que se ha pedido a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) apoyo para la tala de árboles que se encuentran en la carretera federal México-Cuernavaca y que podrían caerse en esta temporada de lluvias, poniendo en riesgo la vida de los automovilistas.

En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on s·bado, 9 de abril de 2016
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,697,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integran CICEM y CMIC comisión de supervisión tras hundimiento registrado en el paso exprés
Sig. Se comprometen candidatos con organizaciones civiles a trabajar para erradicar la violencia de género

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.