Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y seis heridos, saldo de accidente de autobús en la autopista México-Cuernavaca

TXT Alejandro López / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Un maestro muerto y seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente que sufrieron cuando viajaban en un autobús de la línea "Futura" en la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 67, a la altura de la curva "La Pera".

Fue durante los primeros minutos del miércoles cuando ocurrió el hecho; los profesores regresaban de un congreso en la Ciudad de México y se dirigían a Chilpancingo, Guerrero.

Al circular por el tramo de la curva conocida como "La Pera", varias piedras cayeron encima del vehículo con placas de circulación 706-HS6 SPF, número económico 1053; el chofer perdió el control del autobús e impactó contra el muro de contención.

En el sitio del accidente falleció un profesor, además de que otras seis personas, entre ellas el operador, resultaron heridas; los afectados fueron llevados al hospital en Cuernavaca.

La Policía Federal colocó señalamientos para evitar otro percance, mientras que el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quitó las piedras de la autopista.

Con posterioridad y mediante un comunicado, se dio a conocer que la persona que falleció en el accidente de la autopista México-Cuernavaca, cerca de "La Pera", es el profesor Jonel Cruz Balbuena, quien pertenecía a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

Dicha organización y maestros afines de Morelos demandan que se agilicen los procedimientos para que la FGE entregue, cuanto antes a la familia, los restos del maestro egresado de la normal de Ayotzinapa.

Inicia sesión y comenta
Ant. Informa INAH que removerán torre del Palacio de Cortés para su restauración
Sig. Solicitan apoyo de fuerzas armadas para vigilar la jornada electoral

Hay 4814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.