Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asevera líder del PRD que hay condiciones para que candidatos a la gubernatura participen en debate


  • Like
  • Comentar

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, aseveró hoy que existen las condiciones para que los ocho candidatos a la gubernatura participen en el debate del próximo domingo organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

En rueda de prensa, para anunciar la adhesión de Valentín Lavín, candidato a la alcaldía de Temoac por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda, Quiroz Medina señaló que se revisó con el Impepac el formato y las condiciones en las que se desarrollará el encuentro, y aseguró que será de civilidad.

Sin embargo, el líder del Sol Azteca en Morelos también refirió que los representantes del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" han aclarado que no asistirá al segundo debate oficial.

Quiroz Medina habló también sobre las aclaraciones que hicieron hoy integrantes del equipo de campaña de Víctor Caballero Solano, y dijo que serán las instancias correspondiente las que determinen si el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) tuvo alguna responsabilidad en el desvío de recursos cuando fue secretario de Salud del gobierno estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,700,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señalan voceros de Caballero Solano que no les han notificado sobre denuncia en contra de servidores públicos
Sig. Anuncian grupos del magisterio frente en apoyo de la coalición 'Juntos Haremos Historia'

Hay 4758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.