Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atacan a tiros a dos hombres en la colonia Flores Magón; uno falleció

  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron atacadas a balazos en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca; una de las víctimas falleció.

A las 21:00 horas del martes, en la calle Zacatecas se escucharon dos ráfagas de disparos y dos hombres fueron alcanzados por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los vecinos se comunicaron entonces al número de emergencias 066, para solicitar el apoyo de una ambulancia; 15 minutos tardaron en llegar los agentes policiacos y paramédicos, quienes se percataron de que Cristian "N" había perdido la vida y además trasladaron al lesionado, Alejandro "N", al hospital general "José G. Parres", en Cuernavaca.

Según datos proporcionados a los policías, los presuntos responsables huyeron en una camioneta blanca y en un vehículo rojo; de igual modo, los uniformados iniciaron un operativo, sin obtener resultados favorables, y también acordonaron la zona, ya que estaban esparcidos varios casquillos.

A las 21:40 horas arribaron familiares de las víctimas al lugar; posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma TEEM registro de Gómez Borbolla como candidato a alcalde de Cuernavaca por alianza 'Juntos Haremos Historia"
Sig. Refiere Altafi Valladares que le ha sido posible llevar una campaña cercana con la gente

Hay 5471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.