Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Ceagua sobre pronóstico de ciclones para esta temporada

  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer esta mañana que para esta temporada, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se formarán 18 ciclones por el océano Pacífico y 14 por el océano Atlántico.

De igual modo, las autoridades anotaron que se tienen ubicados 160 sitios con riesgo de inundación por desbordamiento de ríos, incluidos en un listado elaborado con base en estadísticas previas; añadieron que en esas zonas de riesgo habitan casi 16 mil personas.

Destacaron que los ríos de mayor peligrosidad en esta temporada, ante la posibilidad de que se provoquen afectaciones por la creciente, son el Yautepec, en dicho municipio y en Tlaltizapán y Tlaquiltenango; el Apatlaco, en Xochitepec, Temixco, Jojutla y Zacatepec; el río Cuautla, en el referido municipio y en Ayala, además de los ríos Chalma y Tembembe, en Miacatlán, Coatlán del Río y Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta candidata a gobernadora por el PVEM propuestas para dignificar el transporte público
Sig. Denuncian familiares de joven desaparecida deficiencias en investigaciones realizadas por la FGE

Hay 6398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.