Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dan banderazo de salida a proyecto de transporte gratuito impulsado por coalición PRD-PSD

  • Like
  • Comentar

 

La mañana de este lunes, candidatos dieron el banderazo de salida al proyecto de transporte gratuito impulsado por la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Social Demócrata (PSD); también estuvieron presentes líderes transportistas.

En la colonia Lienzo del Charro de la capital del estado, el candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, dio arranque al proyecto "Transporte público gratuito", que impulsó el aspirante a la presidencia municipal de la alianza "Juntos Por Cuernavaca", Julio Yáñez Moreno.

Al respecto, Yáñez Moreno explicó que el servicio gratuito se va a financiar con recursos de la publicidad y propaganda que se coloque en las unidades, y que de esta forma sea posible para todos los usuarios.

Para ello se efectuó un convenio con la agrupación de "Rutas Unidas", que encabeza Aurelio Carmona Sandoval, quien refirió que el inicio de este proyecto no será gratis para el PRD ni PSD, pues los candidatos tendrán que pagar el servicio gratuito que hoy comienza.

Por su parte, Gayosso Cepeda informó sobre las rutas que prestarán el servicio gratis y los días en los que éste se llevará a cabo:

El lunes 28, la Ruta 1; el martes 29, Ruta 3; miércoles 30, Ruta 4; jueves 31, Ruta 5; viernes 1, Ruta 6; también, el lunes 4, Ruta 8; martes 5, Ruta 9; miércoles 6, Ruta 10; jueves 7, Ruta 12; viernes 8, Ruta 15.

De igual modo, el lunes 11, Ruta 18; martes 12, Ruta interescolar; miércoles 13, Ruta 1; jueves 14, Ruta 3; viernes 15, Ruta 4; además, el lunes 18, Ruta 5, martes 19, Ruta 6; miércoles 20, Ruta 8 y 4; jueves 21, Ruta 9 y 15; viernes 22, 10 y 2.

Finalmente, el lunes 25, Ruta 12 y 5, y el martes 26, Ruta 15 y 6.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,375,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan última aplicación de exámenes a aspirantes al nivel superior en la UAEM
Sig. Anuncian taxistas que se suman al proyecto del candidato a la alcaldía por la alianza 'Juntos Por Cuernavaca'

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.