Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realiza recorrido candidato del PAN y MC a la alcaldía de Cuernavaca en el mercado ALM


  • Like
  • Comentar

Javier Bolaños Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cuernavaca, lleva a cabo este viernes un recorrido en el mercado Adolfo López Mateos (ALM); afirmó que impulsará un rescate integral de dicho centro comercial.

El candidato anotó que es importante que se impulse un programa en materia de seguridad, limpieza y reordenamiento, al tiempo de aseverar que es necesario resolver los problemas del centro comercial ALM con un proyecto que "va a nacer con la opinión de todos y cada uno de los representantes de locatarios del mercado".

Agregó que el mercado ALM, "en los tres años de gobierno municipal de Javier Bolaños, va a tener más apoyo como nunca jamás lo ha tenido, de la mano de los líderes y locatarios".

El candidato efectuó un recorrido en la zona de introductores del mercado, acompañado de comerciantes; también se encuentra presente la coordinadora estatal de MC, Jessica Ortega de la Cruz.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,490,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncia diputada porque la próxima semana se concrete aumento presupuestal a favor del TEEM
Sig. Se manifiesta Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria; pide esclarecer caso Ayotzinapa

Hay 6982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.